Arquitecto titulado en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid, y desde 1999 trabajo en mi propio estudio.

Como arquitecto al frente de mi propio estudio, me dedico a adaptar mi apoyo a las necesidades de mis clientes, así como de los usuarios y beneficiarios de los proyectos, con el objetivo de obtener el máximo rendimiento dentro de los presupuestos disponibles.
En mi enfoque arquitectónico, busco enriquecer los proyectos y las direcciones de obra a través de diferentes aproximaciones:

Desarrollo y trabajo en un entorno multicultural:

Cuento con una amplia experiencia y formación en proyectos de cooperación al desarrollo y arquitectura en países en vías de desarrollo. Durante los últimos 20 años, he sido miembro de Arquitectos Sin Fronteras de Castilla y León (ASFCyL).

Enfoque multidisciplinario en la ejecución de obras:

A través de mi experiencia como formador de aprendices en oficios de la construcción, he adquirido un punto de vista integral en la materialización de los proyectos.

Aplicación beneficiosa de Sistemas Alternativs de Resolución de Conflictos (ADR):

En el ámbito de la arquitectura y construcción, utilizo mecanismos de resolución amistosa de controversias que, además de proteger los intereses de mis clientes, promueven una solución armoniosa en los proyectos y obras.

En mi estudio, siempre priorizo la colaboración y cooperación tanto con otros profesionales como con los propios clientes. Los proyectos y obras requieren un trabajo en equipo constante, involucrando a arquitectos, ingenieros, topógrafos, geógrafos, abogados, entre otros.
Gracias a mi experiencia y formación, tengo la capacidad de pensar, redactar y emprender proyectos en diferentes países, partiendo desde la base de mi estudio de arquitectura en España. Además, cuento con la habilidad de buscar financiamiento externo, ya sea a través de la Unión Europea, el Banco Mundial o las Naciones Unidas, lo cual representa un recurso fundamental en estos casos.